• COMPLIANCE

    Evaluación de Cumplimiento

  • COMPLIANCE

    Sistemas de Integridad

  • COMPLIANCE

    Canal de Denuncias

  • COMPLIANCE

    Capacitación en Integridad y Cumplimiento

La administración de riesgo con las terceras partes relacionadas a su empresa, entiéndase a relaciones con Proveedores, Contratistas, Alianzas estratégicas, Brokers, Agentes, Asociados de Negocios, Consultores, Vendedores, el Cliente, entre otros; y la administración de contratos con Terceros que mantiene la empresa no es una tarea fácil.

Por ello Compliance Ecuador propone a sus clientes herramientas innovadoras para administrar la gestión del riesgo desde la concepción de la relación hasta la terminación de esta con las Terceras partes relacionadas a su empresa y compartir la buena práctica de la empresa con los Terceros relacionados.

Compliance en la Cadena de Suministro (Supply Chain)

Políticas de difusión y diagnóstico de Políticas de Integridad para Terceros relacionados Investigación y Reporte (Helpline)

Debida Diligencia para Terceros relacionados en Integridad Corporativa

Entrenamiento y Comunicación de Políticas de Integridad para Terceros relacionados

Nuestros Productos

Evaluación de Cumplimiento
Sistemas de Integridad
Canal de Ética
Capacitación en Integridad y Cumplimiento

Acciones

Compliance Ecuador brinda soluciones en Acciones Colectivas para que su empresa sea un gestor de propuesta de desarrollo, propuesta conceptual de una iniciativa de Alianza por la integridad en el sector de la economía que opera y en la sociedad a corto y largo plazo; y, brindar soluciones de medición de las Alianzas por la Integridad que mantenga su empresa.

Tecnología Compliance

Compliance Ecuador ofrece herramientas innovadoras y esenciales para maximizar el desempeño de algunos procesos de Compliance, tales como:

Evaluación Online

Gestión de Terceros

Prohibición de Retraso

Integridad Plus

Herramientas de Anti - Retaliación

Canal de

El Canal de Denuncias es un elemento esencial para asegurar la efectividad del Programa de Compliance. Con el fin de garantizar la mejor solución para nuestros clientes, ofrecemos el Canal de ÉticaContato Seguro: confidencialidad, 24h / 7dias a la semana, atención 100% por psicólogas, total seguridad en la protección de los datos, clasificación de las alegaciones, informes gerenciales, evaluación legal, etc.

Todos los servicios ofrecidos

se ejecutan con el más alto nivel de calidad, para que su empresa actúe de forma preventiva, evitando sorpresas involucrando malas prácticas e irregularidades por parte de sus colaboradores, terceros y Stakeholders.

Contacto